Matemática Aplicada - Noticias publicadas en Septiembre, 2013

2012 / 2013 / 2014 / 2015 / 2016 / 2017
Enero / Febrero / Marzo / Abril / Mayo / Junio / Julio / Agosto / Septiembre / Octubre / Noviembre / Diciembre
Noticias publicadas en Septiembre, 2013
  • Martes, 24
  • dmaQR

Llevate nuestra web en tu movil con nuestro código QR

Un código QR (quick response code, «código de respuesta rápida») es un módulo útil para almacenar información en una matriz de puntos o un código de barras bidimensional.La sigla «QR» se deriva de la frase inglesa Quick Response (Respuesta Rápida en español).

• Lunes, 2
  • Escudo de la UA

Dra. Yolanda Villacampa Esteve, Conferencia sobre Metodologías de Modelización para Sistemas Complejos

Organizada por la Facultad de Agronomía UNCP Buenos Aires (Argentina), el pasado 20 de agosto se llevó a cabo una interesante conferencia sobre Metodologías de Modelización para Sistemas Complejos, dictada por PhD. Osvaldo David Méndez, profesor de la Universidad de Texas-El Paso, quien cursara sus estudios postdoctorales en Fellow, University of Missouri-Columbia y la Dra. Yolanda Villacampa Esteve, profesora de la Universidad de Alicante.

En el marco del convenio entre la Universidad de Alicante y la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, los destacados disertantes fueron invitados por el Área de Matemática de la Facultad de Agronomía.

Foto: La apertura de la Jornada estuvo a cargo de la Decana de la Facultad de Agronomía UNCPBA, Ing. Agr. (Msc) Liliana Monter roso y la Dra. Patricia Sastre Vázquez, profesora titular de Matemática de la mencionada Casa de Estudios.

Departamento de Matemática Aplicada

Alicante (Spain)